sábado, 17 de marzo de 2012

"No comprendo las políticas de mi querido país, critican a las mujeres por no querer tener hijos, y el sueldo mínimo no alcanza para vivir en paz, menos para alimentar una familia, les niegan a los matrimonios el querer adoptar por que supuestamente económicamente no son sustentables y existen miles de familias, que están compuesta de 3 o mas niños, que viven en una situación vulnerable y que sobreviven con una pensión básica solidaria...
Miro a mis hijas y veo tanta ilusión en sus ojos creo que se merecen una vida digna, tienen derecho a educación de calidad y sobre todo a tener padres responsables que den hasta la vida por ellas, por sus sueños y esperanzas, pero también creo que sería mas fácil con políticas que beneficiaran mas a las familias de mi país, a los niños y por sobre todo a sus padres, pilares fundamentales en el futuro de los niños del mañana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario